iOS 8.3

Apple lanzó una nueva versión para sistemas operativos para móviles, el iOS 8.3 incluye varias mejoras de funcionamiento y ofrece una selección de 300 emojis nuevos.

Entre las principales mejoras destacan:

La respuesta ante la ejecución de aplicaciones

Una mejor conectividad a través de Wi-Fi

Cuenta con un centro de control

Una mejor ejecución de las pestañas del navegador de Safari

Funciones rápidas con el teclado

Ya no existen desconexiones

Y un teclado chino simplificado

Respecto a la conectividad con Wi-Fi o Bluetooth, las mejoras permiten que ya no se estén solicitando las credenciales de inicio de sesión de los usuarios constantemente, lo cual permitió corregir el problema que causaba conexiones inesperadas en algunos dispositivos.

Además ahora tienes la oportunidad de poder realizar llamadas a través de Wi-Fi, se puede activar en el apartado de “Llamadas Wi-Fi” desde el menú de ajustes.

Se corrigió el problema de funcionamiento de algunos altavoces que dejaban de reproducir audio por la falla de conexión por medio de Bluetooth

Una de los principales problemas que fueron solucionados en esta versión, es que al girar la pantalla en orientación horizontal, no solía regresar a la posición vertical, también se arreglaron algunos problemas de funcionamiento y estabilidad que impedían tener una buena resolución en las imágenes y vídeos.

Finalmente para aquellos que son usuarios de CarPlay les interesará saber que con iOS 8.3 se podrán conectar a esta plataforma de forma inalámbrica, sin la utilización de un teléfono, tablet o un cable Lightning.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario