Ingeniería de Software en Google – Descargar en PDF.

Este documento describe las prácticas clave de ingeniería de software de Google.

El objetivo de este documento es catalogar y describir brevemente las prácticas clave de ingeniería de software de Google. Otras organizaciones e individuos pueden compararlas y contrastarlas con sus propias prácticas de ingeniería de software, y considerar si aplicar algunas de estas prácticas por sí mismas.

El autor, Fergus Henderson, ha sido ingeniero de software en Google por más de 10 años. Comenzó a programar cuando era niño en 1979, y pasó a la investigación académica en diseño e implementación de lenguajes de programación.

Con su supervisor de doctorado, co-fundó un grupo de investigación en la Universidad de Melbourne que desarrolló el lenguaje de programación Mercury. Ha sido miembro del comité del programa en ocho conferencias internacionales y ha lanzado más de 500,000 líneas de código de fuente abierta.

Anteriormente, fue moderador del grupo de noticias de Usenet comp.std.c ++ y fue un “Experto Técnico” acreditado oficialmente ante los comités de ISO C y C ++. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de software comercial.


 Curso de programacion en C++. Haz clic aquí para mas informacion

En Google, fue uno de los desarrolladores originales de Blaze, una herramienta de compilación que ahora se usa en Google, y trabajó en el software del lado del servidor detrás del reconocimiento de voz y las acciones de voz (¡antes de Siri!) Y la síntesis de voz. Actualmente maneja el equipo de ingeniería de texto a voz de Google, pero aún escribe y revisa muchos códigos. El software que ha escrito se instala en más de mil millones de dispositivos y se usa más de mil millones de veces al día.

Haz clic aquí para descargar en PDF. (Inglés).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas