Harvard ofrece un curso gratuito sobre Ciencia de Datos.


En ésta ocasión, Harvard está ofreciendo un curso gratuito sobre Ciencia de Datos mediante el cual te relacionará con algunos conceptos básicos de la programación en R.

Lo que aprenderás:

  • Sintaxis básica de R.
  • Conceptos fundamentales de programación de R, como tipos de datos, atirmética de vectores e indexación.
  • Cómo realizar operaciones en R, incluída la clasificación, la gestión de datos como dplyr y la creación de gráficos.

Operar en vectores y cuándo usar funciones avanzadas como la clasificación, son algunas cosas que aprenderás después de concoer las funciones de R y sus tipos de datos. En lugar de cubrir toda slas habilidades R que pueda necesitar, usted construirá una base sólida para prepararse para cursos más avanzados donde se cubren temas como la probabilidad, inferencia, regresión y aprendizaje automático.

Temario:

  • Introducción y bienvenida.
  • Sección 1: R conceptoss básicos, funciones y tipos de datos.
  • Sección 2: Vectores clasificación.
  • Sección 3: Indexación, gestión de datos, gráficos.
  • Sección 4: Conceptos básicos de programación.

Aquí te dejamos el enlace al curso: curso gratuito sobre ciencias de datos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.