Curso gratuito de Bases de Datos MySQL.


En la actualidad, las bases de datos juegan un papel muy importante, pues éstas nos permiten almacenar grandes cantidades de datos para después, acceder a ellos de una forma fácil y sencilla; por eso hoy te traemos un curso gratuito de bases de datos en MySQL.

¿Qué es MySQL Server?

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional desarrollado bajo licencia dual (licencia pública general/licencia comercial por Oracle Corporation) y está considerada como la base de datos de código abierto más popular del mundo.

Para éste curso necesitarás instalar MySQL, aquí te dejamos el link.

Lo que te ofrece:

  • Material de apoyo.
  • Acceso a más de 10 capítulos.
  • Acceso de por vida.

Enlace: Ir al curso

Te dejamos un curso relacionado: Curso gratuito de SQL Server. Y si deseas mas cursos gratuitos, puedes entrar a nuestra sección de cursos: Cursos Gratuitos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.