Google Te Ayuda A Saber Si Tu Página Web Esta Optimizada Para Móviles.

plantilla (1)

Google, cuenta con una herramienta pensada para todos los que tienen un sitio web, la cual te da la opción de saber detalladamente si tu sitio web es compatible con dispositivos móviles, además de darte a conocer los tiempos de carga de tu web desde un Smartphone.

Según el blog oficial de Google para pequeñas empresas, es muy importante para las personas de los últimos tiempos, contar con sitios móviles optimizados.

¿Sabías que nueve de cada diez personas abandonan un sitio web en móvil si no encuentran lo que piensa están buscando ahí mismo? Ahora en tu sitio de negocios. ¿Funciona rápido en computadores y smartphones? Si no, probablemente estás perdiendo clientes, mientras las páginas cargan lento, explico Google.

Por eso, Google publico una herramienta gratuita en la que podrás visualizar inicialmente unos valores rápidos con información de que tan optimizado y que tan rápido carga tu sitio web en dispositivos móviles. Además, podrás solicitar un informe más detallado gratis en tu correo electrónico, el cual se enviara en las siguientes 24 horas.

plantilla2

Según el gigante de las búsquedas, las personas son cinco veces más propensas a dejar un sitio web que no sea ‘mobile-friendly’. Y por eso es importante que las personas tengan en cuenta este tipo de herramientas que revisan y hacen chequeos a sus sitios, para saber realmente que tal es la experiencia de los visitantes de sus webs.

En promedio, las personas revisan 150 veces su teléfono al día y la mayoría de las búsquedas ocurren en móviles que en computadores. Pero si un cliente potencial es en un teléfono y el sitio no es fácil de usar, son más propensos a irse, aclaro Google.

Ya sabes no pierdas visitas por esas fallas que pueden ser mejoradas gracias a este tipo de herramientas.


Herramienta: testmysite

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario