Google lanza nuevo proyecto llamado Tango

azul-web-explore

Cuántos de nosotros no recordamos esos momentos de nuestra infancia cuando nos gustaba explorar infinidades de cosas, cuando nacía la curiosidad por descubrir los misterios que había a nuestro alrededor. Google quiere revivir todos esos momentos mediante un nuevo proyecto bastante interesante ya que utiliza todo el potencial de la realidad virtual, el proyecto es llamado «Tango» la filosofía de este proyecto es que podremos descubrir mas cosas del universo y ver como objetos virtuales aparecen alrededor de nosotros no importando donde nos encontremos siempre tendremos esa grata experiencia de descubrir y explorar más nuestro mundo.

Si bien las tecnologías avanzan a una velocidad increíble al punto de que nuestros dispositivos móviles soportarán tecnologías basadas en la realidad virtual y la inteligencia artificial, Google quiere que tu como usuario sigas teniendo experiencias inolvidables al hacer uso de sus productos y es lo que esta poniendo a esta empresa en la cima de iceberg.

Te dejo una presentación sobre las cosas increíbles que podrás lograr con esta aplicación que al igual que Allo te puedes suscribir a la lista de espera para poder probarla.

Página oficial del proyecto: https://get.google.com/tango/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Rosas

Jesus Rosas

Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.