Aunque existen decenas de navegadores diferentes, la gran mayoría solo es copia de los principales como Chrome, Firefox o Edge. Es raro ver un navegador que de verdad innove en su categoría y es por eso que Ghost Browser nos ha llamado la atención.
Ghost Browser es un navegador basado en Chromium, la versión libre de Google Chrome, y está enfocado totalmente en la productividad y el uso profesional. A diferencia de otros, tienes algunas características que lo hacen merecedor de una mención.
Su principal característica es que permite al usuario ingresar más de una cuenta o sesión y trabajar al mismo tiempo en varias pestañas de diferentes cuentas, incluso puedes tener una sesión diferente en cada pestaña, sin límite alguno.
Por supuesto, no todo es miel sobre hojuelas, hay algunos puntos en los que podrías no estar de acuerdo al usar este navegador, el más importante es que, aun cuando es un proyecto basado en el software libre Chromium, su código fuente no está disponible para el público en general.
Si eres paranoico y te gusta revisar el código fuente de los programas que usas, aquí tendrás un problema, sólo te queda confiar en las buenas intenciones de sus desarrolladores.
El navegador Ghost Browser está disponible para su instalación en Windows y macOS. El proceso de importar marcadores y más información es muy simple, así que no tendrás problemas para empezar a usarlo apenas lo descargues.
Los desarrolladores de Ghost Browser han subido un demo a su página oficial para que te animes a probarlo.
Se oye bueno