Getty Images adquiere la plataforma de imágenes Unsplash.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Getty images compra Unsplash, la plataforma de imágenes gratuitas con calidad inigualable.

La plataforma de imágenes con gran calidad y stock más populares Unsplash, fue recientemente comprada por la agencia de fotografías estadounidense Getty Images, que anteriormente ha adquirido a su vez múltiples adquisiciones en el mismo sector.

El CEO y fundador de Unsplash, Mijael Cho aclaro que no cerrara, ni modificara su modo de funcionamiento que han empleado hasta ahora, solo sus operaciones funcionaran independientemente del nuevo propietario. También declaro que la plataforma busca acelerar sus operaciones basándose en los recursos de su comprador.

Unsplash seguirá funcionando como una marca y una división independiente de Getty Images. Todo el equipo de Unsplash se quedara y seguirá construyendo en la dirección en la que hemos estado.”

Los directivos apuntan a que ambas plataformas comparten la misma visión, esto fue un impulso que ayudo a que las plataformas unieran fuerzas y trabajaran en de la mano por el mismo objetivo por separado.

“Ha quedado claro que compartimos una visión similar del mundo. El impacto de las imágenes nunca antes había sido tan grande y será aún más mayor en el futuro. Ambos aspiramos a impulsar ese impacto más allá de lo que nadie lo ha hecho antes.”

Con la adquisición Unsplash tiene en mente el aumentar las propuestas que tienen en marcha, como lo son “Unsplash for Brands” y “Unsplash Hire”. Declararon que ya tienen en mente la idea de cómo crecer juntos de una manera más rápida, y esta es por medio de la colaboración con marcas y el desarrollo de oportunidades para el talento creativo que obtendrán por medio de los recursos, pero, sin descuidar lo que les pueda aportar el futuro.

Realmente no se sabe aún si Unsplash segura funcionando como lo hace en la actualidad, pues las imágenes de esta plataforma son de una gran calidad. Datos calculan que en el último año la plataforma logro alcanzar los 2.000 millones de descargas dejando a simple vista la gran popularidad que tiene esta misma, y un cambio repentino en el funcionamiento podría causar un impacto negativo.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas