Descubren un ‘easter egg’ en Windows 95 despues de 25 años escondido

Después de más de 25 años, alguien ha encontrado un huevo de Pascua escondido en Windows 95, si tienes acceso a Windows 95, te decimos cómo desencadenarlo.

Windows 95 es uno de los sistemas operativos más recordados y a pesar de que el 31 de diciembre de 2001 dejo de dar soporte, aun existen usuarios que lo usan, además de ser de los más recordados es también uno de los más exitosos erigiéndose por encima de otros como Windows XP o Windows Vista.

Como dice el dicho: Más vale tarde que nunca, Albacore, como se hace llamar en Twitter ha encontrado un “easter egg” o huevo de Pascua en la aplicación de correo predeterminado de Windows 95.

Un grupo de desarrolladores quisieron dejar su marca en una de las aplicaciones predeterminadas de Windows 95, en concreto en su aplicación de correo, realizaron un pequeño truco, podremos desbloquear una pantalla en la que básicamente aparece la lista de todos los desarrolladores que trabajaron en la aplicación.

La información, descubierta por Albacore, básicamente demuestra lo que debes hacer para desencadenarlo, y siguiendo una serie de pasos accediendo a la pantalla de “acerca de” dentro de dicha a aplicación.

Solo debes localizar la aplicación Internet Mail de Windows 95 que se encuentra dentro de “programas”, después accedes a la pestaña de “ayuda” de la mencionada app, y seleccionas “Microsoft Internet Mail and News”.

Una vez abierta la ventana anterior debes seleccionar con tu puntero uno de los archivos dll listados, y escribir la palabra “Mortimer”. Si lo has hecho bien, esa ventana emergente se cambiará a fondo de color negro, y te aparecerá la lista de los desarrolladores que han participado en la aplicación.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas