Gestiona tus cuentas de correo electronico con MyMail

mymail

MyMail es una aplicación para gestionar cuentas de correo electrónico, con ella puedes hacer uso de cualquier correo que tengas, ya sea que tu email este generado con los proveedores más comunes como gmail, yahoo, outlook, o que cuentes con una cuenta de correo corporativa.

Usabilidad de la aplicación

MyMail

Al momento de abrir MyMail nos muestra una interfaz sencilla, en la que ingresaremos las cuentas de correo que deseamos usar, después de que se tiene acceso,  se muestra tu bandeja de entrada de una forma clara y sencilla, con unos botones que invitan a usar la aplicación de manera intuitiva y que sin mayor esfuerzo estas usando de manera rápida

Puedes personalizar el modo en el recibes tus notificaciones, establecer un horario en el que definas  si quieres recibir correos o no. En la bandeja de entrada podemos configurar  la forma en que se visualizan tus correos, nos ofrecen varias opciones, si tu correo tiene foto de perfil se mostrara en forma de avatar, si es alguna notificación de alguna red social se mostrara el icono principal de la misma, y si tu contacto no tiene foto se visualizara con la primera letra con la que comienza el correo.

Del lado izquierdo es donde podemos acceder a las cuentas que tengamos vinculadas, con  solo  realizar un  par de acciones podremos ver cualquier bandeja de entrada de nuestras cuentas sin la necesidad de salir de la aplicación.

¿Porque usar MyMail?

Pero te estarás preguntando,  si las aplicaciones de gmail, outlook,  yahoo, etc  pueden hacer lo mismo, ¿Por qué elegir MyMail? ¿Qué es lo que marca la diferencia entre las aplicaciones realizadas por los mismos proveedores de correo y la desarrollada por MyMail?

La primera ventaja es que puedes gestionar varias  cuentas de correo en una sola aplicación, si tienes varios correos de cualquier proveedor, gmail, oultlook, o de alguno con otro dominio, podrás configurar tus correos y  acceder a la bandeja de entrada de cualquiera de ellos sin ningún problema, además las notificaciones de cada correo que recibas serán mostradas de manera simultánea, todo esto en una sola aplicación.

Si trabajas en una empresa que maneja cuentas de correo corporativas pero al mismo tiempo también haces uso de tu correo personal, MyMail es una aplicación que será de gran ayuda, ya que estarás al pendiente de tus bandejas de entrada.

Si decides probar esta aplicación   está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con  los sistemas de android y iphone iOS.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Carlos Austria on FacebookCarlos Austria on InstagramCarlos Austria on Twitter
Carlos Austria
Ing. en sistemas computacionales. Me gusta conocer y aprender sobre cualquier tema que considere me aportara algo.

Déjanos un comentario: