Geotel es una marca china que se ha caracterizado por crear equipos telefónicos robustos, y para demostrar a su público todo el potencial que tienen sus productos realizan constantemente pruebas interesantes, como la que podemos ver el día de hoy donde Geotel pone a prueba su G1 contra una botella de cerveza.
Puedes hacer clic aquí para obtener este equipo en AlixPress
Geotel pone a prueba su G1 contra una botella de cerveza.
Características del teléfono Geotel G1
El Geotel G1 integra una batería de 7500 mAh, es tan buena su capacidad que incluso puedes utilizar el teléfono como powerbank para cargar otros dispositivos.
El Geotel G1 cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD, bastante resistente como hemos podido comprobar, y un procesador MTK6580A Quad Core.
[pullquote-right]Como extra, mencionar que cuenta con una linterna capaz de iluminar a una distancia de hasta 15 metros.
[/pullquote-right]La memoria RAM es de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, puede ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.
Su punto fuerte, la batería de 7500 mAh con la posibilidad de ser usada como powerbank para la carga de otros dispositivos: smartphones, tablets, mp3, etc.
Dispone de cámara trasera y frontal, siendo la cámara principal de 8.0 Mpx. Funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat.