Geotel Amigo ya está disponible dentro de la tienda de GearBest, por menos de $100.

La última semana hemos hablado mucho sobre el nuevo lanzamiento de Geotel, el Geotel Amigo es un equipo que sobresale por tener un excelente precio y con unas especificaciones muy buenas.

Anteriormente les dimos la noticia de que el equipo ya estaba disponible dentro de la tienda AliExpress con un buen descuento, y ahora les comentamos que se encuentra también en la tienda en línea de productos chinos, GearBest, y a un excelente precio que solo durará algunos días, para ser más claros, hasta el 26 de junio. El precio que tiene es este especial es de $99.99.

Geotel Amigo, principales características.

Geotel Amigo cuenta con increíble cuerpo de metal, y cuenta en su interior  con un chipset MTK6753 64bit octa core, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 256GB, Amigo viene con una pantalla de 5.2 pulgadas HD, escáner de huellas dactilares, que presume ser mucho más rápida que sus antecesores.

El sistema operativo que le da vida a este terminal es Android 7.0 Nougat, y la marca promete actualizaciones frecuentes para hacer frente a cualquier error o mejoras. No hemos visto muchos de teléfonos que vengan con Android 7.0, y especialmente en teléfonos chinos, es muy raros que cuenten con Nougat.

¿Dónde comprar el Geotel Amigo?

Este equipo se encuentra actualmente en preventa, y lo puedes separar por tan solo $99.99 dólares, un precio muy bueno, ya que esperábamos que el precio inicial fuera de unos $125usd. El equipo está dentro de la tienda de GearBest, puedes hacer clic aquí para ver el equipo. Para más información de este producto, vise su página web oficial. 

Si te ha gustado este equipo tal vez te interese conocer más sobre esta marca,  te invitamos a entrar a nuestra sección especial de este fabricante: Geotel.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario