Gamescom 2015

Para los que no saben que es la Gamescom, es una feria en la que se presentan cada año todo tipo de videojuegos, es la más importante en Europa y a nivel internacional, y solo se encuentra por debajo de la E3 debido a su falta de publicidad.

Esta vez, la Gamescom 2015 (del 5 al 9 de Agosto) participaran compañías importantes de distribución y desarrollo de videojuegos, tal es el caso de Nintendo quien dio a conocer algunos de los juegos que se presentan este año, los más destacables son:

  • Mario Kart 8
  • Super Mario Maker
  • Mario Tennis: Ultra Smash
  • Star Fox Zero
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
  • Xenoblade Chronicles X

Microsoft por su parte presento nuevas secuencias del juego basado en viajes temporales Quantum Break así como su fecha de estreno para el día 5 de Abril del 2016. También se vieron algunas características con las que contará Scalebound, como el rol en tercera persona y la presencia de dragones gigantes. Finalmente presento Crakdown 3, el cual es desarrollado por Reagent Games.

Otra compañía que siempre participa en esta feria fue Blizzard, quien trajo con sigo 500 puestos jugables dedicados a Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y Starcraft 2: Legacy of the Void. También dará a conocer una nueva expansión para el rol multijugador online de World of Warcraft.

Algunos de los mejores juegos presentados en la Gamescom son:

Dark Souls 3:

Es de los juegos más demandados este año en la Gamescom, es un juego en donde predomina un ambiente similar a la edad media, espadas, “magia” y seres fantásticos, un juego que es catalogado como difícil.

Star Wars: Battlefront

Esta centrado en la manipulación de las naves espaciales de Star Wars, cuanta con nuevos escenarios como el planeta Sullust y con el nuevo modo de juego denominado “Escuadrón de cazas”.

Halo 5:

Esperado por muchos el día 27 de octubre, Halo 5: Guardians es la serie más extensa y de mayor duración, básicamente un juego multijugador desarrollado por 343 Industries y que permite jugar en compañía cooperativa. Explosiones, armas, naves y muchos disparos.

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario