Instagram se integra a Hoostsuite

Hootsuite es una de las mejores herramientas para gestionar varias redes sociales y justo se acaba de integrar Instagram para unirse a Twitter, Facebook, Google Plus, Fan Pages y Linked In.

Los encargados de gestionar redes sociales, necesitan de estas herramientas para ahorrar tiempo en la publicación de tweets, artículos o imágenes, pues publican y/o programan con anticipación y en varias redes sociales al mismo tiempo.

Con la integración de Instagram a Hootsuite se podrá publicar, programar, tener interacción con los usuarios y ver estadísticas de las publicaciones.

El único detalle es que no han terminado por integrarse al cien por ciento, puedes programar tus publicaciones desde la pc, pero cuando tu imagen este lista para publicar, te llegará una alerta a a la aplicación de Hootsuite en tu móvil para abrirla en la app de Instagram, aplicar efectos y/o recortar si lo desea y ahora si poder publicar.

Ventajas de la integración de Hootsuite e Instagram:

Programa tus publicaciones en Instagram

Ahorra tiempo, y mantén una presencia activa en las redes sociales, programando fácilmente tu contenido de Instagram por adelantado.

Haz un seguimiento eficaz en Instagram

Ahora desde un mismo lugar puedes interactuar con tus seguidores y hacer un seguimiento de los clientes, los competidores y los temas importantes del sector.

Administra Instagram como un equipo

Administra varias cuentas de Instagram, comparte de forma segura el acceso a Instagram a través de tu organización y utiliza flujos de trabajo para asignar mensajes a los miembros del equipo.

Utilice un único panel de control

Programa y publica contenido directamente en Instagram, Facebook, Twitter y Google+ de una vez e interactúa con los seguidores de todas tus redes sociales.

Déjame tu opinión ya utilizaste Instagram con Hootsuite?

Te ha sido útil?

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario