FossHub: una de las mejores webs para descargar software open source gratis y fácil

Es nostálgico recordar que hace algunos años la descarga de software era tan fácil, pero afortunadamente tenemos FossHub, una alternativa que restaura un poco de nuestra fe en una web sana, pues FossHub es un centro de descarga de software gratuito, open source, sin malware, ni bundles, ni otras porquerías.

El mejor software de código abierto se aloja en FossHub.

FossHub se ha convertido en el sitio preferido para alojar algunos de los programas de código abierto más famosos y con mejor reputación, entre ellos, podrás encontrar Audacity, qBittorrent, Classic Shell, GParted, f.lux, Kodi, GIMP entre muchos más.

FossHub está totalmente enfocada a proveer descargas y alojamiento para software gratuito y open source, sin embargo, también cuentan con un número limitado proyectos que pueden ser categorizados como freeware, propietarios o de código cerrado.

El sitio existe porque no eres el único que odia las ventanas emergentes, el spyware y los anuncios excesivos. FossHub no modifica los binarios de software, y puedes ver las firmas MD5, SHA1 y SHA256 de todos los archivos disponibles antes de descargar.

Todas las descargas son directas y en general, bastante rápidas. Dicen tener servidores en varias partes del mundo justo para eso. El sitio se mantiene con anuncios y donaciones, así que si usas un adblocker verás un mensaje en el que te invitan a considerar hacerles una donación para comprar más ancho de banda y más servidores.

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Todo lo que necesitas para aprender a programar está aquí.