Files Go – Libera hasta 1 GB de espacio en tu Android

¿Su Android anda siempre a quejarse que tiene falta de espacio? ¿Ya no sabes qué borrar? Google ha lanzado desde hace algún tiempo una aplicación que le puede ayudar en esta situación. Se llama Files Go y de acuerdo a la propia empresa puede liberar hasta 1 GB.

Vea cuánto puede liberar en su Android.

Files Go es una aplicación de Google, que fue presentada en noviembre . Esta herramienta estaba en fase beta pero, a finales del 2017, la empresa de investigación lanzó la versión final.

Pero, ¿para qué sirve la aplicación Files Go?

La principal función de esta aplicación es liberar espacio de tu dispositivo Android. Files Go es un gestor de almacenamiento inteligente Android, que ayuda a los usuarios a mantener sus equipos sin “basura”.

La aplicación informa al usuario del espacio ocupado y sugiere la liberación de espacio a diferentes niveles, como por ejemplo, a nivel de caché de aplicaciones, archivos grandes, aplicaciones que no utiliza, etc.

Con Files Go también puedes compartir archivos de forma segura a través de Internet. Además, una de las características más interesantes de Files Go es la posibilidad de compartir archivos con otros teléfonos inteligentes Android sin la necesidad del uso de Internet.

Si tienes falta de espacio en tu Android, intenta instalar esta aplicación para ver si puedes liberar algún “basura” o contenidos que ya no necesitas. El programa es gratuito y ocupa sólo 6 MB de la memoria interna del teléfono.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web