FalconMasters, aprende diseño web desde cero

Anteriormente hemos publicado diferentes artículos, cursos y tutoriales sobre diseño y desarrollo web pero en este caso traemos algo diferente, mucho más completo, hablamos de FalconMasters.

Aprende diseño web

En FalconMasters podremos encontrar diferentes cursos y tutoriales desde lo más básico hasta cuestiones más complicadas.

Entre los cursos destacados se encuentran los siguientes;

Curso completo de Bootstrap.

Booststrap es un framework de Twitter que permite realizar interfaces con CSS y JavaScript que se adaptan a la resolución del dispositivo donde se encuentra ya sea una pc, tableta o móvil. Ha este tipo de interfaces se le conoce como Responsive Design.

Curso de WordPress.

WordPress es uno no los CMS (Sistema de gestión de contenidos) más utilizados en la internet, de echo este sitio web está montado sobre la plataforma de WordPress. WordPress nos ayuda a administrar de una forma mucho más sencilla todo nuestro sitio web, sin contar todo el soporte, complementos y temas con los que cuenta.

Todo este contenido lo podemos encontrar dentro su página web www.falconmasters.com y canal de YouTube donde cuenta con más cursos y tutoriales, sin duda un buen de contenido que puede ayudarnos a desarrollarnos profesionalmente en el mundo del diseño y desarrollo web.

Enlaces a contenido de FalconMasters

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: