Facebook Messenger se abre!

Apenas hace una semana Facebook lanzó el pago vía Messenger, y hace relativamente poco las llamadas de voz por IP. Facebook está siendo un gran protagonista en sus estrategia para móvil. A parti del día de hoy Facebook Messenger se convierte en plataforma, lo que significa que se podrán instalar y utilizar multitud de aplicaciones de terceros dentro de ella.

Esto abre la puerta, a aplicaciones para generar GIFs animados que compartir con nuestros contactos, enviar música que escuchamos en otra aplicación.

Suman alrededor de 40 aplicaciones las que ya cuentan con la opción para compartir en Facebook Messenger pero se desea que sean muchos más, a partir del día de hoy Facebook Messenger ya ha liberado su API para que cualquier app pueda integrarlo.

 

Uno de los principales problemas que nos marcan especialistas es que tal vez nuestros amigos empezaran a mandarnos cualquier cantidad de cosas que deseen, por si no teníamos suficiente con las invitaciones a jugar candy crush. Si eres programador o quieres saber más de estos cambios en Facebook Messenger puedes visitar App Review.

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.