Facebook lanza en México herramienta para buscar pareja.


La plataforma de Facebook presentó en México su herramienta denominada “Parejas“, a través de la cual los usuarios pueden tener citas con la comunidad que integra esta red social.

Así, al entrar a la opción de menú de Facebook, y después “Ver Más”, aparecerá un ícono con un corazón de color rojo y violeta llamado “Parejas“, en el cual se podrá ingresar a esta nueva opción.

La información del perfil Parejas no se comparte con los amigos actuales de Facebook, por lo que si se agrega a una persona que envió un mensaje para conocerse, solo aparecerá en este nuevo perfil y no en el muro tradicional.

La plataforma menciona que se pueden encontrar personas según las preferencias, los amigos en común, cosas que hacen o que comparten en Facebook, o incluso que asisten a los mismos eventos, entre otras opciones.

“Las personas pueden conectarte si están interesadas en ti. Tú decides si quieres continuar o no la conversación”, explica la plataforma.

De tal forma, cuando los usuarios vean a una persona con la que les gustaría iniciar una conversación, pueden hacer clic en ´Interesado´ y enviarle un único mensaje; si esa persona decide responder, continuará la conversación desde un chat.

En caso de recibir una solicitud, pero no estar interesado, se puede elegir la opción ´Pasar´ y esa persona ya no aparecerá como sugerencia.

La medida probablemente transforme a Facebook, con sus más de 2.2 mil millones de usuarios activos mensuales, en un competidor importante de Match Group, que posee y opera la aplicación de citas móviles Tinder y la popular plataforma de citas OkCupid.

CONOCE NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

IR >>

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

¿QUÉ QUIERES APRENDER EL DÍA DE HOY?

Ingresa nombre del curso; Python, JavaScript, etc.