Facebook lanza en México herramienta para buscar pareja.

La plataforma de Facebook presentó en México su herramienta denominada “Parejas“, a través de la cual los usuarios pueden tener citas con la comunidad que integra esta red social.

Así, al entrar a la opción de menú de Facebook, y después “Ver Más”, aparecerá un ícono con un corazón de color rojo y violeta llamado “Parejas“, en el cual se podrá ingresar a esta nueva opción.

La información del perfil Parejas no se comparte con los amigos actuales de Facebook, por lo que si se agrega a una persona que envió un mensaje para conocerse, solo aparecerá en este nuevo perfil y no en el muro tradicional.

La plataforma menciona que se pueden encontrar personas según las preferencias, los amigos en común, cosas que hacen o que comparten en Facebook, o incluso que asisten a los mismos eventos, entre otras opciones.

“Las personas pueden conectarte si están interesadas en ti. Tú decides si quieres continuar o no la conversación”, explica la plataforma.

De tal forma, cuando los usuarios vean a una persona con la que les gustaría iniciar una conversación, pueden hacer clic en ´Interesado´ y enviarle un único mensaje; si esa persona decide responder, continuará la conversación desde un chat.

En caso de recibir una solicitud, pero no estar interesado, se puede elegir la opción ´Pasar´ y esa persona ya no aparecerá como sugerencia.

La medida probablemente transforme a Facebook, con sus más de 2.2 mil millones de usuarios activos mensuales, en un competidor importante de Match Group, que posee y opera la aplicación de citas móviles Tinder y la popular plataforma de citas OkCupid.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas