Estudiante aprovecha la cuarentena para recrear un modelo virtual de Ámsterdam.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El estudiante de 26 años Sebastien Reinik aprovecho la cuarentena y se propuso el desafío de recrear la ciudad de Ámsterdam a una escala casi perfecta.

El joven estudiante logro recrear la muy conocida ciudad de Ámsterdam a una escala casi perfecta a través del juego utilizado para los entusiastas de la arquitectura Cities: Skylines. Sebastien fue más allá de construir una casa o carretera a construir toda una Ámsterdam.

¨Quería recrear Ámsterdam lo más cerca posible en el juego mientras reconstruía minuciosamente todas las atracciones turísticas y parques. Le he dedicado más de 300 horas. ¨ Explico Sebastien, además de que informo que en la primavera del año pasado inicio con su labor.

Por lo tanto, el empeño que puso en esas 300 horas para recrear Ámsterdam en el juego de Cities: Skylines dieron frutos, pues el resultado es maravilloso y muy sorprendente a su vez, te dejamos el video de su creación aquí.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas