Estas son algunas aplicaciones para tener fondos de pantalla increibles

Si eres de las personas que les gusta observar el mundo a través de imágenes, pues ahora es completamente posible utilizando diversas aplicaciones con las que puedes personalizar el escritorio de tu computadora, navegador o dispositivo Android.

Aplicaciones para personalizar tu fondo de pantalla

World View Wallpaper

Esta es una aplicación que se encuentra disponible para Windows, Mac, Android y Google Chrome con la cual puedes personalizar tu escritorio con diversas fotografías de distintos lugares del mundo.

Lo novedoso de esta aplicación es que sus fotografías cambian de acuerdo a la hora del lugar, es decir que puedes ver el amanecer de alguna ciudad en el momento que está sucediendo.

Bionix Wallpaper

Es un programa sencillo con el cual tu fondo de escritorio puede cambiar aleatoriamente en un determinado tiempo, es bastante fácil de usar ya que no requiere instalación y puede trabajar con poca memoria RAM de esta manera es posible que este programa se pueda instalar en equipos antiguos.

Cuenta con soporte para doble monitor, puede reproducir sonido en cada cambio de imagen en el escritorio

Desktop Earth

Con esta aplicación puedes tener de fondo de escritorio imágenes en tiempo real del globo terráqueo, estas imágenes irán cambiando dependiendo de la posición del sol y las estaciones del año.

Es un programa completamente gratuito que basa sus imágenes en Blue Marble Next de la Nasa  y en Earth’s City Ligths, esta aplicación se encuentra disponible para Windows, Mac y Android.

Tapet

Esta es una aplicación para dispositivos Android la cual genera sus propios fondos de pantalla, los cuales el usuario puede determinar cada cuando cambiarlos de manera automática, para su instalación se necesita tener Android 4.1 o superior.

Los fondos que genera esta aplicación son utilizando figuras geométricas, lo cual hace de estos fondos totalmente elegantes y minimalistas.

Fondos de pantalla

Esta es una aplicación desarrollada por Google con la que puedes personalizar tu pantalla con imágenes de Google Earth o Google +, puedes elegir una categoría específica y recibir diariamente una imagen relacionada con ella.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Xochitl Rodriguez

Técnico en informática y estudiante de Ingeniería Informatica


Déjanos un comentario: