En esta página podrás encontrar cámaras para grabar en 360° a precios increíbles.

Anteriormente las cámaras que podían grabar en 360° contaban con un mecanismos de rotación circular que les permitía tener una vista panorámica en 360 grados. Poco después de que este tipo de imágenes y videos se empezaron a hacer popular en las redes sociales como Facebook y YouTube, surgieron muchas empresas que ofrecían dispositivos para crear este tipo de contenido.

Elephone Elecam 360

Elephone Elecam 360

Después de un tiempo, las cámaras para grabar videos en 360° se fueron modernizando, ahora podemos encontrar una variedad muy grande de este tipo de dispositivos. Dentro de la tienda de GearBest podemos encontrar un especial dedicado a cámaras de acción, cámaras de seguridad, y por supuesto “360° Action DVR”.

Dentro de este especial podemos encontrar más de 40 productos, donde podrás encontrar cámaras web de 16USD, cámaras de acción en 38USD, y cámaras de 360° desde $54USD. Como todo especial de GearBest encontraras grandes descuentos, estos estarán disponibles solo unos días, así que aprovecha.

Puedes hacer clic aquí para acceder a la tienda para ver la lista completa de todos los productos. Espero que encuentres algo de tu agrado. 🙂

Si deseas ver más productos de esta tienda puedes entrar en nuestra sección especial GearBest, ahí podrás encontrar una gran variedad de gadgets, incluso gafas RV para tus vides en 360°.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.