En esta página podrás encontrar cámaras para grabar en 360° a precios increíbles.

Anteriormente las cámaras que podían grabar en 360° contaban con un mecanismos de rotación circular que les permitía tener una vista panorámica en 360 grados. Poco después de que este tipo de imágenes y videos se empezaron a hacer popular en las redes sociales como Facebook y YouTube, surgieron muchas empresas que ofrecían dispositivos para crear este tipo de contenido.

Elephone Elecam 360

Elephone Elecam 360

Después de un tiempo, las cámaras para grabar videos en 360° se fueron modernizando, ahora podemos encontrar una variedad muy grande de este tipo de dispositivos. Dentro de la tienda de GearBest podemos encontrar un especial dedicado a cámaras de acción, cámaras de seguridad, y por supuesto “360° Action DVR”.

Dentro de este especial podemos encontrar más de 40 productos, donde podrás encontrar cámaras web de 16USD, cámaras de acción en 38USD, y cámaras de 360° desde $54USD. Como todo especial de GearBest encontraras grandes descuentos, estos estarán disponibles solo unos días, así que aprovecha.

Puedes hacer clic aquí para acceder a la tienda para ver la lista completa de todos los productos. Espero que encuentres algo de tu agrado. 🙂

Si deseas ver más productos de esta tienda puedes entrar en nuestra sección especial GearBest, ahí podrás encontrar una gran variedad de gadgets, incluso gafas RV para tus vides en 360°.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario