Esta escuela de programación no te cobra hasta que encuentres tu primer trabajo como programador.

Esta escuela de programación.

Mientras perdía el tiempo en mi facebook me apareció un anuncio, se trataba de una escuela, Microverse, la cual se hace llamar La Escuela Global para Desarrolladores de Software Remotos, pero lo que mas me llamo la atención fue que esta no cobra nada hasta que encuentres tu primer trabajo, y mejor aún, hasta que ellos te coloquen dentro de un proyecto, si, ellos se encargan de encontrar tu primer trabajo. Todo esto me pareció una buena propuesta, así que les dejo más información a continuación:  

Microverse es una escuela que te capacita para convierte en un desarrollador de software remoto y después te conecta con oportunidades profesionales, que como dicen ellos: te cambiará la vida.

Datos interesantes de Microverse:

Sin costo: No les debes nada hasta que consigas un empleo, sin importar en qué país te encuentres.

Aprendizaje colaborativo: Aprende a través de la programación en parejas, el apoyo de mentores, la orientación de coach de carrera y las revisiones de códigos.

Oportunidades globales: Conéctate con trabajos globales y remotos después de ganar experiencia trabajando en un equipo distribuido.

¿En qué idioma puedes aprender en Microverse?

En su sitio de preguntas frecuentes menciona que en este momento solo cuentan con los cursos en inglés. (Si no sabes inglés aquí te dejo unos cursos gratuitos: Cursos gratuitos de inglés.)

El inglés no solo es la puerta de entrada a mucho contenido técnico, sino también a una gran cantidad de excelentes trabajos de desarrollo de software a nivel global.

Otros datos interesantes de Microverse.

Dentro de esta escuela vas a tener un profesor y un equipo que te van a estar ayudando con tus clases.

También cuenta con mentores y un entrenador profesional para que te apoyen en tu viaje en Microverse.

Desde revisar tu código y responder preguntas difíciles hasta ayudarte a negociar ofertas de trabajo, estarás en buena compañía a medida que avanzas en el programa.

Puedes ver más información de este interesante proyecto, las carreras que ofrece, horarios, etc. puedes visitar su sitio web.

Te recuerdo que si deseas aprender a programar tenemos una sección de cursos gratuitos, ahí vas a encontrar más de 1,000 cursos de programación. Puedes entrar a esa sección haciendo clic aquí. O si deseas algo mas profesional, tenemos un convenio con una plataforma de cursos con certificado, por ser usuario de Azul Web obtienes un 30% de descuento en todos sus cursos. Aquí hay una lista de los cursos: Cursos premium de programación.

Actualización. Veo que existieron muchas dudas. Aquí les dejo más información:

¿Cuál es el costo del programa?

Pagas el 15% de su salario mensual una vez que obtengas un trabajo como desarrollador de software de al menos $ 1,000 por mes. Los pagos se detendrán una vez que alcance un límite de $ 15,000. Más información.

¿Microverse está disponible en todo el mundo?

Sí. Esto menciona ne su sitio: «creemos que la educación debe ser accesible para todos. Nuestro programa es completamente remoto y no tiene ningún tipo de costo inicial sin importar dónde viva».

¿Cuánto dura el programa?

El programa de tiempo completo de Microverse dura entre 6 y 8 meses, y también debe estar preparado para dedicar algunos meses más para postularse a los empleos.

¿Cuando empieza el programa?

Puede comenzar el trabajo previo al curso o pasar por el proceso de solicitud cuando lo desees.

¿Cuáles son los requisitos para unirse al programa?

Para unirse al programa de tiempo completo de Microverse, debes completar su proceso de solicitud , ser fluido en inglés y estar disponible para unirse a tiempo completo. Echa un vistazo a la lista completa de requisitos aquí .

¿Qué vos a aprender?

El objetivo del programa es convertirlo en un desarrollador web competente de pila completa con sólidas habilidades de equipo y flujos de trabajo. Aprenderás HTML, CSS, JavaScript, React, Ruby y Ruby on Rails a medida que construyas más de 30 proyectos.

Hay mas información en su sección de preguntas y respuestas.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.