¿Eres amante de la lectura? aquí 4 apps para leer libros desde tu smartphone y tablet

¿Eres amante de los libros y la lectura? utiliza tu smartphone para pasar horas leyendo tu literatura favorita, lee tus ebooks en EPUB y PDF y más formatos y personaliza tu experiencia al máximo, cambiando el tamaño de letra, el fondo e incluso permitiendo que hagas anotaciones. Te comparto estas apps que son ideales para leer en tu smartphone o tablet Android, así podrás cargar con tus libros favoritos en tu dispositivo y leerlos donde tu lo desees.

Amazon Kindle

Una de las mejores aplicación es la de Amazon, aunque deberán ser libros comprados en la tienda de la compañía o bien que se incluyan con la suscripción a Amazon Reading o Kindle Unlimited.

Cuenta con herramientas como: subrayar, hacer anotaciones, dibujos y luego acceder a un índice en el que se muestre dónde has hecho tus anotaciones, además de otras opciones de lo más interesantes en cuanto al diseño de la interfaz.

Descarga

Read Era

Otro lector de libros bastante completo, a pesar de que el diseño no es bastante bueno. Cuenta con una clasificación muy completa sobre los libros que tienes guardados en tu smartphone, puedes ordenarlos en función de muchos parámetros como el autor, formato, o progreso entre otros.

Por otra parte, cada uno de los archivos tendrá una ficha en la que se muestra el título, diferentes botones de acción, un resumen de sus datos técnicos e incluso la ruta del explorador de archivos en la que está guardada.

Descarga

Eboox

Si lo que quieres es personalizar al máximo tu experiencia de lectura, esta app es una de las más completas a las que puedes acceder. Dispone de una biblioteca con libros gratuitos y con una opción para importar los que tengas guardados en tu smarphone.

En el lector de la app, podrás ver tanto tu progreso como el contenido del mismo en cuanto a capítulos y marcadores, pero también podrás controlar el aspecto de prácticamente todo lo que veas en pantalla, desde la fuente hasta el tamaño de la letra, el margen lateral e inferior, el interlineado

Descarga

MoonReader+

Otra opción excelente para tu smartphone o tablet para leer tus libros preferidos y encontrar nuevos títulos que puedan ser de tu interés, ya que contiene acceso a un par de bibliotecas, aunque también permite que importes tus libros desde Dropbox o desde los archivos de la memoria interna de tu móvil.

Podrás ver las páginas del libro que leas a pantalla completa con un pequeño indicador en la parte inferior en el que se puede ver el capítulo por el que vas, el porcentaje de libro que llevas leído e incluso la batería que le queda al dispositivo. También podrás elegir los iconos que veas en la barra inferior que te ayudarán a realizar acciones rápidas como buscar una palabra o acceder a los marcadores, entre otros.

Descarga

Descarga la que más te agrade y a leer se ha dicho.

AL

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!