Elongate, la nueva criptomoneda creada en honor a Elon Musk

La cuestión es que hemos notado que Elon Musk ha estado hablando mucho de criptomonedas en su Twitter, básicamente sobre Bitcoins y sobre Dogecoin, y cada vez que hace algún comentario sobre las mismas, el valor de las criptomonedas sube como la espuma.

A partir de todo eso hay una nueva criptomoneda en honor a Elon Musk, se llama Elongate, aunque dejan muy claro que Musk no tiene asociación alguna con ella, excepto una: que toma su nombre de una broma de Musk.

¿Cómo surge Elongate?

El 25 de marzo de 2021, Elon Musk se refiere al escándalo de Watergate bajo la presidencia de Richard Nixon, dijo en tono de broma que si alguna vez surgía un escándalo sobre él quería que lo llamaran Elongate.

Este detalle fue suficiente para que naciera Elongate como moneda, seguramente esperando que Elon Musk haga alguna referencia en sus cuentas y el valor de la misma crezca.

¿Qué pretende Elongate?

Ahora ya es una comunidad de más de 100.000 poseedores, y dicen que quieren manejar el poder y el capital de los memes y la cultura de Internet para cambiar el rostro de las donaciones caritativas.

La nueva criptodivisa promete devolver el 80 por ciento de sus ingresos a la caridad.

La mezcla de una iniciativa filantrópica con criptodivisas es un cambio de paradigma importante.

En el primer mes, Elongate informa y confirma haber recaudado más de 1 millón de dólares para caridad. Además, en su documento técnico, Elongate dice que tiene planes de establecer fondos para apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Action Against Hunger y Big Green Corporation.

El CEO de Tesla y SpaceX aún no se ha pronunciado sobre el tema, aunque sabemos que solo tenemos que esperar un poco más para saber la reacción de Elon.

elongate.cc, WN

Este viernes tenemos una charla con Nancy N. Salazar . Hay muchas formas de aprender a programar. Hay tutoriales,...

Publicado por Azul Web en Martes, 11 de mayo de 2021
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas