Facebook ahora te permite transferir publicaciones a Google Docs, Blogger y WordPress

Ya puedes transferir y compartir tus publicaciones con la herramienta de transferencia de datos de Facebook. La red social ha ampliado la herramienta para permitirnos exportar notas y publicaciones a Google Docs, Blogger y WordPress. Si tiene algo importante que compartiste en Facebook, puedes publicarlo en otro sitio web.

Estos son los pasos que tienes que seguir para transferir tus publicaciones y notas de texto:

  • Entra en Facebook con tus credenciales, haz clic en la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla y navega por Configuración y privacidad > Configuración.
  • Pulsa en la pestaña Tu información de Facebook en el menú de la izquierda, y luego haz clic en el botón Ver del apartado Transferir una copia de tu información.
  • En el siguiente paso tendrás que introducir tu contraseña de nuevo para garantizar que eres tú quien está solicitando la transferencia de contenido.
  • A continuación, selecciona lo que deseas transferir (ahora puedes marcar Publicaciones y Notas además de Fotos y Vídeos), elige el destino (ahora mismo están activos Google Docs y WordPress) y presiona el botón Siguiente.
  • Inicia sesión en el servicio de destino y acepta los permisos para dar acceso a Facebook, y haz clic en el botón Confirmar transferencia.
  • Espera hasta que Facebook lleve a cabo la transferencia. No es necesario que tengas la página abierta, Facebook te notificará cuando la exportación finalice.

Si lo que quieres es descargar tus vídeo y fotos de Facebook o cualquier otra información porque ya no tienes los contenidos originales, porque te gustaría borrar tu cuenta o por otros motivos, tienes la posibilidad de hacerlo a través del apartado Descargar tu información al que puedes acceder desde este enlace.

Engadget, CH

Este viernes tenemos una charla con Nancy N. Salazar . Hay muchas formas de aprender a programar. Hay tutoriales,...

Publicado por Azul Web en Martes, 11 de mayo de 2021
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas