Elon Musk se fuma un porro en YouTube durante la revelación de sus planes para un avión eléctrico.

Cuando Elon Musk no está ocupado trabajando largas horas en Tesla, SpaceX o Solar City, aparentemente está pensando en fabricar un avión eléctrico.

Durante una entrevista en el Joe Rogan Experience podcast, que se trasmite cada jueves por la noche en YouTube, Musk mencionó que tiene un diseño para un avión eléctrico.

En la plática, que incluyo whiskey y un cigarro de marihuana, Musk menciono que, aunque está muy interesado en crear un avión eléctrico capaz de aterrizar y despegar en vertical y volar a velocidades supersónicas a grandes altitudes, no es una prioridad, en cambio, está enfocado en continuar innovando en la rama de la energía solar, los automóviles eléctricos y el almacenamiento estacionario de energía.

Musk admitió que hasta ahora la idea del avión solo la sabían algunos de sus amigos y su novia, y desarrollo un poco más la idea:

“El truco está en la transición, un avión que puede despegar y aterrizar verticalmente necesita diferente energía que para volar a alta velocidad. Para llegar lo más alto posible necesitas unas baterías que puedan sobrepasar la energía potencial de la gravedad.

Cuando superas el tirón de la gravedad, la energía necesaria para el vuelo es muy baja y se puede recapturar durante el descenso, por lo que el gasto de combustible seria poco.”

Cambiando de tema, Musk también menciono que la dependencia a los combustibles fósiles es “el experimento más estúpido de la humanidad” y que aún hay esperanza, pero para eso, la adopción de energías renovables debe realizarse a un ritmo acelerado.

“Solo hay una cantidad limitada de petróleo que podemos usar. Debemos contar con una infraestructura energética y de transporte de energía a largo plazo. ¿Por qué tomamos trillones de toneladas de carbono de la tierra y las ponemos en la atmosfera? Ese es el experimento más estúpido de la humanidad.”


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.