Elon Musk hará una demostración de Neuralink este viernes 28

El objetivo y muy claro de Elon Musk es llevarnos al futuro con su proyecto Neuralink y para darnos un panorama de cómo será hará una demostración este 28 de agosto de 2020, todos a la espectativa.

Todos sabemos que Elon Musk es un tipo muy controvertido como ambicioso. Por ello no nos extraña que en un momento reportemos que la comunidad de astrónomos está sobre él por cómo los afectaría con Starlink, y casi de inmediato el tipo revela que quiere conectar una computadora al cerebro humano.

Justamente es sobre esto lo que les quiero comentar, se trata de Neuralink, en donde desarrollaría una interfaz cerebro-computadora.

Nadie sabe con certeza el alcance de este proyecto, pero el propio Musk acaba de revelar en su cuenta de Twitter que hará una demostración este viernes 28 de agosto de 2020.

Lo interesante aquí es que, por lo que señala en la propia publicación, nos mostraría cómo funciona esta conexión con la operación de algún dispositivo en concreto:

Aproximadamente hace un año que no vemos algún avance sustancial sobre este proyecto. Así que el rango potencial de avance que se mostraría es amplio.

Siempre que Elon Musk ha hablado de Neuralink ha sido bajo el supuesto de colocar electrodos sobre el cráneo del usuario. Al más puro estilo cíber-punk.

Así que las expectativas de su presentación del viernes son elevada. Aunque nadie sabe con certeza qué es lo que se verá.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...