Elephone P9000 Lite

Elephone P9000 Lite

El día de hoy les presentamos el Elephone P9000 Lite, la versión ligera del original P9000. Ambos equipos cuentan con las mismas características técnicas, aunque la versión Lite reduce la calidad y resolución de los sensores de la cámara frontal y trasera, así como la supresión del enfoque láser y sensor de huellas dactilares.

>>Más información, como el precio y características adicionales<<

Elephone P9000 Lite-2

Elephone P9000 Lite color blanco

En cuestión de diseño Elephone P9000 Lite cuenta con las siguientes medidas; 148.4 x 74.2 x 7.3 milímetros, un peso de 139 gramos y una pantalla de 5.5 pulgadas. El equipo está disponible en dos colores, negro y blanco.

En la parte técnica el Elephone P9000 Lite cuenta con una pantalla IPS fabricada con tecnología OGS (One Glass Solution) que reduce el grosor del panel. De igual forma dispone de la tecnología LTPS que reduce el consumo energético del display. La superficie de la pantalla ocupa un total del 76% del total del frontal del terminal.

El Elephone P9000 Lite cuenta con una cámara de 5.0 megapíxeles frontal con la capacidad de grabar vídeo a 1080p y una cámara trasera que cuenta con un sensor PureCel OmniVision OV13850 de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble destellos con capacidad para grabar vídeo FullHD.

El rendimiento del equipo es bueno, cuenta con Android 6.0 Marshmallow que corre bajo un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 2 GHz, una GPU ARM Mali-T860 y una RAM de 4GB.

Más información, como el precio y características adicionales, en este link.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: