El teléfono inteligente de Bentley, el teléfono mas caro del mundo.

Bentley dio a conocer su primer teléfono creado en colaboración con Vertu, el fabricante de móviles de lujo, un smartphone desarrollado para ofrecer la experiencia de la maca de autos fuera del asiento del piloto.

El nuevo «Vertu for Bentley» contará con una serie limitada a 2 mil piezas y estará disponible en todas las tiendas Vertu en todo el mundo a partir de este mes con un precio que inicia en 10 mil 700 euros (181 mil 900 pesos aproximadamente) hasta 12 mil 500 euros (212 mil 500 pesos).

Características del móvil

  • Procesador de última generación, Qualcomm 801 de 2.3 Ghz y procesador Quad-Core.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1080p.
  • Cámara de 13 Megapixel con flash LED y cámara frontal de 2,1 Megapixel optimizada para Skype.
  • 64 GB de memoria.
  • Sistema operativo Android 4.4.

La placa de titanio trasera del teléfono se abre para revelar la firma grabada del artesano que meticulosamente construyó el teléfono.

Cabe mencionar que por su particularidad tiene sus aplicaciones especiales con las cuales el teléfono promete tener experiencias particulares, rutas recomendadas así como un acceso directo a distancia de las funciones del equipo de entretenimiento del Bentley Flying Spur.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.