Cerberus. Como localizar, borrar, bloquear tu celular.

¿Te robaron el móvil? ¿No sabes donde lo has dejado? Cerberus vine a ayudarte para que lo encuentres, bloquees o simplemente lo borres por completo. Aquí más acerca de esta gran aplicación.

En esta ocasión ya que estamos encaminados en el tema de las aplicaciones para celular queremos compartir con ustedes acerca de una no novedosa pero si funcional aplicación para android.

 

Con ustedes: Cerberus

cerberus

¿Pero qué es cerberus?

Hace ya varios años cerberus se ganó el primer lugar en cuanto a la seguridad en nuestros dispositivos android. Esta aplicación con más de un millón de descargas y más de 50 mil calificaciones positivas se vuelve una aplicación muy famosa. A muy cerca de que se cumpla su aniversario número 4 en la play store decidimos poner a prueba su funcionamiento.

Cerberus se convirtió en una aplicación muy famosa en cuanto a teléfonos android perdidos o encontrados se trata. Con una amplia función en cuanto a bloqueos o localización. Puede ser que alguien esté intentando desbloquear tu móvil. Cerberus tomara una foto a la persona con la camara frontal.

  • Además de bloquear automáticamente la SIM para que no se realicen cargos.
  • Alarmas, bloqueos remotos hasta borrar los datos de manera remota.
  • La aplicación NO es gratis en su totalidad. Solo se da una versión de prueba de 8 días.
  • Y la manera de registrarse es sencilla.

 

He aquí las capturas de como realizar el registro y usar cerberus.

    Paso 1

Al Ingresar nos pedirá que realicemos un registro, lo básico que siempre usamos: Usuario, contraseña, correo.

Entrada

    Paso 2

Aceptar los términos y condiciones de Cerberus.

Terms&Condi

Paso 3

Tenemos la pantalla de bienvenida de Cerberus. En esta parte es muy importante seleccionar los botones para poder tener toda la funcionalidad de la aplicación.

    inicio

Al “habilitar la administración del dispositivo” Nos saldrá esta pantalla (La autorización por parte del equipo) en este paso tenemos que dar en “Activar”

controlcel

    Paso 4

El último paso. Entrar a la aplicación e iniciar sesión.

pant

Es todo en nuestro teléfono, ahora vayamos a la PC.

Primero que nada debemos verificar si en nuestro correo con el que nos registramos se encuentra esta serie de comandos. Los cuales son simples y muy fáciles de usar ya que con un simple mensaje de texto (SMS) enviado desde cualquier teléfono móvil se pueden realizar las funciones de Cerberus.

captura correo

 

Desde nuestra PC podemos controlar las acciones desde la pagina principal de Cerberus https://www.cerberusapp.com/ e iniciaremos sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que en nuestro teléfono móvil.

 

 

captura pantalla

Al iniciar sesión parece la pantalla principal con la localización del teléfono. Los datos básicos y la opción completa de todas las funciones que se pueden realizar. (He ocultado mi localización para mi seguridad)

captura servicio

Obtén la aplicación desde la play store:

google-play-store-logo

Eso es todo por mi parte espero disfruten la aplicación y le den un gran uso. Cualquier queja o sugerencia no duden en comentarla.

Les mando un saludo

Tesla-Boy.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Néstor Espinoza on EmailNéstor Espinoza on FacebookNéstor Espinoza on InstagramNéstor Espinoza on Twitter
Néstor Espinoza
¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen.
“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

Déjanos un comentario: