lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioArtículo de opiniónEl secreto ha llevado a Bill Gates a leer hasta 50 libros...

El secreto ha llevado a Bill Gates a leer hasta 50 libros en un año

El multimillonario ha sido protagonistas de muchas polémicas, incluso la famosa serie “Los Simpson” tiene un divertido episodio con escenas en las que hace humor sobre el monopolio de Microsoft. Sin embargo, al igual que otros muchos millonarios, sus hábitos también han sido tema de interés.

Gates reveló que una de sus mayores aficiones es leer y que de hecho ha llegado a leer 50 libros en un solo año. Además, en su blog, tiene una serie de entradas anuales que titula “Mis 5 libros favoritos del año 20xx”, en conjunto con una variedad de entradas relacionadas con la lectura.

Un truco simple pero sumamente efectivo

En la 9# edición de su serie de publicaciones tituladas “Redditors ask the best questions”, un usuario dejó una pregunta sumamente interesante:

Captura del blog personal de Bill Gates / “Redditors ask the best questions”

La respuesta de Gates fue simple y directa:

Tomarse el tiempo para apuntar manualmente las partes más cruciales de cada obra puede ralentizar el proceso y hacerlo tedioso, pero resulta beneficioso a tal punto que Gates lo clasifica como “la clave de su aprendizaje..

Así que ya sabes, la próxima vez que te sumerjas en un libro, incluso si ya lo has empezado, ten papel y lápiz a tu alcance y anota todo lo que consideres relevante. Experimentarás un cambio significativo en tu enfoque y comprensión de la lectura. ¡La clave está en leer con propósito!

Gabriel
Gabriel
Con la vista puesta en un futuro mejor, del camino como llamaron a los primeros y en constante aprendizaje.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments