DOOGEE Y6, descuentos de 30$ por motivo del día de San Valentín, y un par de regalos más.

Esta próximo el día de San Valentín,  y como es común las empresas de equipos telefónicos ponen a nuestra disposición un montón de promociones para estas fechas, y DOOGEE no es un excepción. En este artículo te presentaremos los equipos que estarán en promoción en su página oficial, y algunas otras ofertas disponibles.

Descuentos por el Día del Amor y la Amistad – DOOGEE.

Por motivo del Día del Amor y la Amistad el fabricante de teléfonos móvil, DOOGEE, nos ofrece algunas rebajas en sus modelos más famosos. Por un lado, podremos hacernos con un DOOGEE Y6 Piano Black o un Y6 Piano White por tan solo $139.99USD$30USD más barato del precio normal.

También nos encontramos con el nuevo DOOGEE rojo ágata, el cual mencionamos en un artículo anterior, su precio baja hasta unos  $99.99 USD, una rebaja de $10USD. Pero, ¿por qué existe esta gran diferencia de precio? Aunque se trata del mismo modelo, la versión Y6 Piano Black y el Y6 Piano White, ambos incorporan una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, mientras la versión normal del Y6 se ofrece con 2GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento.

Esta promoción estará disponible a partir del 10 de febrero, y para aprovecharnos al máximo estas ofertas solo tenemos que suscribirnos vía mail a la página web oficial de DOOGEE. De esta manera logramos conseguir un cupón con $40USD de descuento. Además de un regalo sorpresa. 🙂

Especificaciones DOOGEE Y6

Incorpora una cámara frontal de 8MP con flash y lente gran angular de 88º y cámara trasera de 13MP con PDAF fabricada por Samsung y con LED flash dual.

  • MTK6750 Octa-core de 64 bits
  • Pantalla HD de 5.5” fabricadad por SHARP, cristal con curvatura 2.5D y G+FF
  • Conectividad 4G+
  • 4GB de RAM+64GB de almacenamiento cortesía de Samsung (en los modelos Y6 Piano black y Y6 Piano white)
  • 2GB de RAM+16GB de almacenamiento cortesía de Samsung en el caso de los modelos Y6 Agate red, Y6 Moonlight blue y el resto de versiones regulares
  • Tarjeta micro SIM dual
  • Android 7.0
  • Batería de 3200mAh, 5V2A
  • Ver más detalles

Te recordaros que aún puedes conseguir el DOOGEE Y6C por $89.99USD mientras dure esta promoción.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.