DOOGEE festeja San Valentín con nuevos modelos.

El pasado 14 de febrero se celebró el Día del Amor y la Amistad, o como en algunos lugres se conoce, San Valentín. Durante esta fecha la mayoría de las tiendas en línea pusieron a nuestra disposición ofertas interesantes para disfrutar ese día, y solo algunas marcas como DOOGEE han decido alargar las fechas para que nosotros tengamos más tiempo para aprovechar sus descuentos.

Actualmente DOOGEE cuenta con un especial llamado  “The most gorgeous color for your darling” que significa; el color más maravilloso para tu pareja. Durante esta promoción se extiende las fechas hasta el próximo 14 de marzo, donde encontraremos grandes descuentos en algunos de sus modelos más exitosos, como el Y6 Piano White y el Y6 Agate.

Puedes hacer clic aquí para ir a este especial y conocer todas las ofertas que DOOGEE tiene para ti.

Un nuevo modelo de DOOGEE se está cocinando.

Hemos obtenido de primera mano la noticia de que DOOGGEE está preparando un nuevo modelo que lanzará al mercado próximamente. Estamos hablando del DOOGEE Shoot 2, de la famosa serie Shoot. Este nuevo modelo contara con Android 7.0 y que sus dos lentes traseras serán ambas de 5 Megapíxeles, al igual que su cámara frontal, que también incluirá el mismo nivel de resolución. El precio podría rondar los $70USD.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.