Conoce el Doogee Y6 Piano White, otro teléfono de leyenda después de Y6 Piano Black.

Desde el año pasado han surgido algunos rumores sobre un nuevo diseño dentro de los dispositivos de la empresa Apple, se trata de un sexto color, un blanco Jet White. Y empresas como Doogee parecen seguir con esta tendencia, ya que han confirmado que muy pronto lanzará el Doogee Y6 Piano White, esto después de tener un buen resultado con el Y6 Piano Black.

El año pasado, durante las fiestas navideñas, Doogee puso a nuestra disposición una edición limitada “Y6 Piano Black Christmas” misma que tuvo un gran éxito. Los 3000 dispositivos puestos a la venta fueron rápidamente adquiridos por los fans de la marca.

¿Sera que el nuevo Doogee Y6 Piano White buscara competir contra el iPhone Jet White? Aun no lo sabemos pero no cabe duda que será una excelente opción para los seguidores de esta marca.

 Doogee Y6 Piano White

Doogee Y6 Piano White

¿Cuáles son las características que tendrá el Doogee Y6 Piano White?

Hasta el momento no se conoce mucho sobre este terminal, sabemos que contara con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64 GB. Tambien contara con una cámara frontal de 8.0 megapixels, con lente de gran angular de 88 grados.

Esperamos pronto tener más información al respecto, tanto como detalles técnicos como precios.

Por el momento, les recordamos que el Doogee Y6 Piano Black sigue disponible a través de las tiendas autorizadas para su venta, como Banggood. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web