DJI Phantom 4, el nuevo rey de los drones

DJI-Phantom-4

DJI Phantom 4 es el nombre del que se puede considerar a la fecha como el mejor dron en la actualidad, ya que cada una de sus características lo ubican como una herramienta perfecta para grabar al presentar condiciones de vuelo maravillosas y una inteligencia para moverse, que al momento de ser comparada con la competencia, simplemente la destroza.

Un dron para ser volado por todos

DJI es una marcha china que ha sabido ganarse el reconocimiento en el mercado como quien domina el sector, más allá de propuestas alternativas que han encontrado su público objetivo, sin que esto signifique que compitan a la par con DJI.

Ahora bien, desde el primer momento en que se presentó el DJI Phantom 4, sus fabricantes lo han promocionado como el dron que puede volado por todos, y en ese sentido la estrategia publicitaria no miente, pues muy fácil de usar, gracias a su curva de aprendizaje que es relativamente alta.

Así mismo, los resultados de las grabaciones pueden pasar de ser a unas tomas sencillas, hasta unas que no le envidien nada al cine, por tanto, todo dependerá de las habilidades de cada quien al volar y de cómo se utiliza la cámara.

DJI Phantom 4: Superando al Phantom 3

Es una comparación obligatoria para quien esté conociendo a profundidad el DJI Phantom 4. En primera instancia hay que resalta la cámara volante, que por cierto supera en todos los sentidos a la que ya se ha visto en el Phantom 3.

A su vez, este dron ha demostrado ser más veloz e inteligente que su antecesor, dando claras señales que para el fabricante chino la producción de drones funciona del mismo modo que la de los móviles, razón por la que las mejoras incrementales son la vía para poder ofrecer productos de mayor calidad.

DJI Phantom 4

Su diseño

Aunque en esencia se parece al modelo anterior, este es un dron con ligeras modificaciones en su cuerpo al ser en ciertas áreas más delgado y en otras más grueso, decisiones que se han tomado en aras de garantizar unas condiciones aerodinámicas perfectas.

En los brazos del DJI Phantom 4 han desaparecido las bandas de color, mientras que el gimbal, la parte inferior y la cámara se han construido en aleación de magnesio. En otras palabras, el aspecto Phantom se ha mantenido, pero sí que se lo ha rediseñado.

Un sistema anti-choques

Entre las funcionalidades a destacar del dron, se resaltan sus ojos en la parte frontal que actuán como sensores para evitar impactos. En ese sentido, quien lo vuela sólo debe preocuparse por la parte posterior a la cámara y en las zonas laterales, ya que todo lo demás está protegido por los sensores.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Mateo
Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web