Digital Signage para pantallas led, el futuro de la publicidad.

En los últimos años la publicidad ha cambiado en gran medida, una parte importante de la población ha dejado de prestar atención a los carteles comunes lo que ha hecho que las empresas se interesen cada vez más en anuncios animados exhibidos en pantallas led.

Las pantallas led han acaparado el mercado de la publicidad alrededor del mundo y ahora mismo cualquier empresa con ánimos de mostrar sus productos piensa en adquirir o rentar una pantalla led.

Beneficios de la publicidad en pantallas led

Si estás pensando en comprar una pantalla led para exhibir tus productos o servicios te contamos algunos de sus beneficios:

  • Dinámica: A diferencia de la publicidad “estática”, las pantallas led ofrecen dinamismo, mostrando el producto de una forma única que capta la atención de los transeúntes.
  • Llamativa: Tu publicidad ya no están limitada a una imagen con toda la información relevante, puedes diseñar tu anuncio de tal modo que el servicio o producto sorprenda al espectador.
  • Barata: Olvídate de cambiar el anuncio cada temporada, haciendo un gasto único al comprar una pantalla led tendrás un anuncio visible y llamativo de por vida. Puedes manipular el diseño del anuncio tantas veces como quieras sin un gasto adicional.
  • Visible: La publicidad estática tiene un rango de visibilidad limitado que depende en gran parte del clima y la posición. Las pantallas led tienen un rango de visibilidad muy alto y se ven bien incluso cuando el sol esta de frente.

Estás son solo algunas de las ventajas que tiene adquirir un visor led en relación a la publicidad estática que ha quedado en el pasado.

¿Dónde comprar la mejor pantalla led para publicidad?

Si te has decidido a comprar una pantalla led es hora de que escojas el lugar donde comprarla. Te recomendamos ampliamente Visual Led, una empresa con muchos años en el mercado que te brindará las mejoras pantallas led para publicidad ajustada a tus necesidades.

En Visual Led encontraras pantallas led para cualquier tipo de ocasión, ya sea una mega pantalla led que quieres poner sobre tu negocio para darte a conocer o bien una pantalla led pequeña para un escaparate donde darás a conocer las promociones de tu producto o servicio.

Visual Led no solo te ofrece la mejor tecnología del mercado, también te ofrece el mejor software para controlar tu pantalla led, con la garantía de que en unos pocos minutos serás todo un experto.

Software de Digital Signage de Visual Led

Visual Led ofrece un software de Digital Signage o señalización digital propio a todos sus clientes, que te ofrece la experiencia de manejar los anuncios en pantalla led como nadie lo ha hecho antes, desde la nube y sin límites. No importa si solo quieres controlar una sola pantalla led o una flotilla entera, desde cualquier parte del mundo.

Visual Led Software

Con el software de señalización digital de Visual Led podrás tener control de todos los anuncios desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, controla toda la publicidad que muestras en tus pantallas led usando el mejor software del mercado.

Además de controlar cada parámetro en la nube, con el software de Visual Led tendrás la capacidad de reproducir cualquier tipo de contenido en las pantallas led, crear bloques de anuncios, listas de reproducción por día o por mes y crear reportes personalizados para ver todos los datos de los anuncios mostrados.

El software de Visual Led también te da la posibilidad de agregar plugins para reproducir contenido de YouTube, Twitter o Facebook. No pierdas contacto con tu público y hazlo parte de la publicidad.

Visual Led y su software harán que tu publicidad de un salto hacia el futuro con tecnología de primera.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web