Uno de las características que hacen en particular diferente a Windows 10 del resto de sus antecesores, es que se dice que ahora tendríamos más de cerca a Microsoft observando nuestro comportamiento en el uso del equipo que estemos utilizando.
Esto es enviar información para mejorar la experiencia de usuario y seguir en la mejora del software, o al menos así es como lo quieren vender todas las empresas que se dedican a fabricar software, no solo Microsoft, en esta ocasión te mostrare como deshabilitar esta opción que viene por defecto.
Desactivando el rastreo
Lo primero será dar click derecho sobre un espacio en blanco del escritorio>>seleccionar la opción de personalizar
Aparecerá una nueva imagen y después damos click en inicio
Click en la opción de privacidad
Por ultimo buscamos la leyenda que diga enviar a Microsoft sobre como escribo y ayudar a mejorar el tecleo y la escritura en el futuro>>click en desactivar
¿Por qué recolectar nuestra información?
Aun no es del todo claro el propósito de querer recopilar toda la información que se introduce a través de nuestros teclados, tal vez nunca lo sepamos, pero es mejor si de cierta forma podemos ponerle ciertos frenos y cuidar nuestra privacidad.
estan robando datos y este metodo para ellos es mas facil
Como si fuera que google no sabe más de nuestras vidas que nuestras madres. Más de lo mismo.
lo mejor que pueda pasar es que se desactive un proceso menos (tal vez) pero eso no quiere decir q no roben nuestros datos… eso ya es normal en internet