¿Cómo desactivar el keylogger que viene por defecto en Windows 10?

Uno de las características que hacen en particular diferente a Windows 10 del resto de sus antecesores, es que se dice que ahora tendríamos más de cerca a Microsoft observando nuestro comportamiento en el uso del equipo que estemos utilizando.

Esto es enviar información para mejorar la experiencia de usuario y seguir en la mejora del software, o al menos así es como lo quieren vender todas las empresas que se dedican a fabricar software, no solo Microsoft, en esta ocasión te mostrare como deshabilitar esta opción que viene por defecto.

Desactivando el rastreo

Lo primero será dar click derecho sobre un espacio en blanco del escritorio>>seleccionar la opción de personalizar

Aparecerá una nueva imagen y después damos click en inicio

Click en la opción de privacidad

Por ultimo buscamos la leyenda que diga enviar a Microsoft sobre como escribo y ayudar a mejorar el tecleo y la escritura en el futuro>>click en desactivar

¿Por qué recolectar nuestra información?

Aun no es del todo claro el propósito de querer recopilar toda la información que se introduce a través de nuestros teclados, tal vez nunca lo sepamos, pero es mejor si de cierta forma podemos ponerle ciertos frenos y cuidar nuestra privacidad.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...