¡Darth Vader está de moda!

darth-vader-de-moda

Según datos oficiales de Google, el lado oscuro está ganando gracias a la gran cantidad de búsquedas que los usuarios están generando sobre este personaje.

Ha habido una gran perturbación en la Fuerza, y Google la ha percibido. Los usuarios están buscando a Darth Vader casí tres veces más que los que buscan a los buenos como Luke Skywalker y la princesa Leia.

estadistica,dart vader

Desde aproximadamente el 24 Octubre Darth Vader fue objeto del 45% de las búsquedas realizadas sobre personajes de Star Wars.

Pero la pregunta es ¿Que es lo que ha hecho que las personas hallan buscado a este personaje con mayor frecuencia?

Se dice que una de las principales razones es que los gamers investigaban tras en lanzamiento de Star Wars: BattleFront, o tal vez están tratando de evitar los errores de dirección de Varder.

Lo que si es un hecho que Disney, una de las empresas mas grandes y millonarias en el mundo de los medios de comunicación y entretenimiento pagó cerca de 4,000 millones de dólares por Lucasfilm en el año 2012 y junto con ello toda la propiedad intelectual  de Star Wars. Todo esto pinta una gratificación monetaria muy benéfica para Disney pues los negocios y las ganancias florecen a un ritmo muy acelerado en torno a la continuación de la saga.

 

FUENTE ORIGINAL: FORBES.COM

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Rosas on FacebookJesus Rosas on GithubJesus Rosas on InstagramJesus Rosas on TwitterJesus Rosas on Youtube
Jesus Rosas
Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario