Curso Técnico gratuito en seguridad en la nube

Este curso es uno de los conocimientos con mayor demanda en las empresas, está diseñado para las profesiones que deseen tener conocimientos en seguridad informática y proteger la información de todas las amenazas que puedan surgir en la red, los servidores y los sistemas de almacenamiento.

Es de destacar que es necesario un conocimiento previo en fundamentos de la nuve y fundamentos de virtualización, esto permitirá al estudiante administrar las cuentas de los usuarios y el software que estos usuarios utilizan dentro de los servidores para que ninguna información sufra perdida o se produzca alguna filtración al exterior, también restringir el acceso de software o hardware que produzcan daño a la información almacenada.

Con este curso desarrollaras los conocimientos para poder implementar soluciones de almacenamiento en red que ayuden a respaldar toda la información así como diseñar máquinas virtuales y redes virtuales como alternativas de almacenamiento y mantener una constante actualización de nuevas tendencias en seguridad de redes de almacenamiento.

En este curso encontraras los siguientes temas:

  • Aplicación de técnicas de seguridad.
  • Gestión de cuentas administrativas y cuentas de usuarios.
  • Realizar configuraciones especiales a la nube.
  • Deshabilitar servicios del servidor.
  • Monitoreo de puertos del servidor para detectar programas desconocidos.
  • Control de acceso a Crom y limitar los malware.
  • Vlan o red de área local para almacenamiento agrupando de forma lógica.
  • Computación o Informática forense para identificar datos manipulados o perdidos en un computador.

Analizando estas nuevos conocimientos y habilidades serán el impulso para destacar en el mercado, tomando esta técnica de almacenamiento y acceder a la información de la nube, bien sea en servidores, redes o dispositivos de almacenamiento, analizando las amenazas y los problemas a los que deben enfrentarse los usuarios y sus puntos débiles.

Te invitamos al curso totalmente gratis solo sigue el link.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...