CURSO PARA CREAR UN SITIO WEB PROFESIONAL

Banner Curso Web


En este curso podrás aprender a como desarrollar un sitio web profesional de la manera más sencilla, apoyándonos de las herramientas más populares del mercado y más utilizadas por la mayoría de los sitios en internet.

Hablaremos sombre muchos temas y responderemos muchas preguntas que surgen a iniciar un proyecto de esta manera.

Objetivo de curso.

El objetivo del curso lograr de una manera simple un sitio web profesional para nuestra empresa, negocio o algún proyecto en especial.

Conocimientos que se obtendrán al final del curso.

Después de terminar el curso tendrás el conocimiento de la estructura de un sitio web, desde hosting, dominio y sitio web. También tendrás el conocimiento y la habilidad para administrar tu sitio web de la manera más correcta.

Temario completo

Configuración de Hosting, cunetas FTP y correo.
Instalación de WordPress.
Primeras Configuraciones.
Diseño de la web, temas.
Crear páginas, menús.
Categorías, etiquetas.
Entradas, nuevos artículos.
SEO, posicionamiento en buscadores.
Redes sociales. Botones compartir, caja de comentarios.
Retención de tráfico.
Despedida y dudas. (En vivo por medio de Hangouts)

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.