Curso gratuito de Windows Azure. Aprender a trabajar con servicios en la nube.

En este curso de Windows Azure te invitamos a aprender esta nueva apuesta de Windows por los servicios en la nube, haciendo como plataformas de los servicios tales como: alojamiento de datos o como es bien conocida una nube pública, permitiendo implementar, administrar y compilar una gran información de datos y transmitirlos de forma rápida y sencilla a una red global o “centro de datos” de Microsoft.

Con este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para poder operar esta herramienta de manera rápida y eficiente, permitiéndote explotar las virtudes que la compañía Microsoft nos trae.

En la actualidad esta herramienta es usada por muchas compañías de todos los ramos, esta potente solución para empresas, hará la gestión de infraestructuras y de aplicaciones, permitiendo eliminar los equipos físicos para el almacenamiento de datos y evitar los costos de mantenimiento inherentes de tener equipos físicos.

En este curso aprenderás los siguientes temas y los beneficios que podremos lograr con Windows Azure.

  • Crear Sitios Web en Azure.
  • Instalación de WebMatrix 3 en Windows 8.1.
  • Crear sitio WordPress desde la galería de aplicaciones en WebMatrix3.
  • Creación de sitio web en Windows Azure para publicar desde WebMatrix 3.
  • Publicar sitio Web WordPress desde WebMatrix 3.
  • Nuevo Portal de Microsoft Azure.
  • Publicar sitios Web por FTP utilizando Windows Azure.
  • Publicar sitio Web en un sitio pre existente de Windows Azure desde WebMatrix 3.
  • Entre otros.

Gracias a este herramienta podremos tener a nuestra disposición servicios de infraestructuras, tales como almacenamiento, redes, IaaS, máquinas virtuales, para las plataformas tiene disponible PaaS, , SQL, CMS para desarrollar páginas webs, backend o almacenamiento de respaldo de aplicaciones.

Te invitamos a incursionar en estos cursos totalmente gratis, aquí te dejamos el link con más información.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...