Curso gratuito de Diseño de Interfaces de Usuario

Mediante este curso gratuito para el Diseño de Interfaces de Usuario, podremos distintos aspectos como la forma, funcionabilidad, aspecto, usabilidad, imagen de una marca y su manejo por parte de usuarios, siempre de la manera más óptima, agradable y funcional.

Con estos conocimientos seremos capaces de facilitar la compleción de un gran número de tareas sin la necesidad de que el usuario se vea distraído por la forma del mismo. El diseño debe de ser balanceado, tomando en cuenta la parte técnica y los elementos visuales, capaz de ser adaptable a la constante evolución de las necesidades de los usuarios.

Un diseño permitirá a los usuarios ejecutar de manera rápida y efectiva un proceso determinado, en caso contrario puede ser en esencia todo lo opuesto, por lo que debemos considerar mantener la interfaz con el usuario siempre lo más sencilla posible, sin desmejorar la calidad de los procesos que son ejecutados.

Nosotros nos centramos en una premisa que es de mantener el diseño centrado en su totalidad en el usuario, sin obstaculizar las fases y procesos que en su mayoría son de extrema complejidad, resaltando las cualidades y beneficios de nuestro diseño llevado a buen término.

Todos estos conocimientos son aplicables a varias actividades o ramas, como por ejemplo el diseño gráfico, el diseño de software y el diseño web que es uno de los más importantes hoy en día, gracias a la evolución de las comunicaciones.

En este curso se impartiran los siguientes temas:

  • Diseño de aplicación web.
  • Estructura del documento web
  • Estilos Css.
  • Eventos JavaScript.
  • Lógica del Servidor JSP.
  • Publicación y Despliegue.

Te invitamos a ser parte de este curso totalmente gratuito y en extremo útil, tomando en cuenta la constante demanda de los usuarios y el avance progresivo de las tecnologías. Aquí te dejo el link del curso


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...