Curso gratuito de Test Driven Development con Java y Junit5

Este curso está orientado a programadores que incursionaran en el desarrollo de ingeniería para software, que a su vez involucrara a otras dos practicas muy necesarias como lo es la Test Driven Development y Refactorización.

Para generar las pruebas por reglas general se utilizan las llamadas pruebas unitarias, primero debemos escribir un text y verificarla, seguido de esto se utiliza el código que hará que el test sea satisfactorio para finalmente Re factorizar el código escrito.

El propósito de este curso de Text Diven Development con la herramienta Java y Unity, es que utilicemos estas herramientas de uso para que los requisitos sean traducidos a pruebas y una vez sean testeadas y cumplan con los requisitos necesarios sean finalizados apropiadamente.

Debes de acotar que para poder ejecutar o comenzar el desarrollo de pruebas guiadas, el sistema que elijas debe ser flexible para que sea probado una y otra vez sin presentar fallas. El diseño de Test Driven lograra y evitara el poco deseado “sobre diseño” de una aplicación que estemos desarrollando y eliminar las cargas de programación que son muy tediosas, y no solo eso la interfaz será más compacto.

En este curso totalmente gratuito se tocaran los siguientes temas.

Introducción al JavaScript.
TDD usos y aplicaciones.
Sesión Practica 1.
Sesión Practica 2.
Sesión Practica 3.
Ejercicios y contenidos extras.
Utilidades del TDD.
Metodología para realizar TDD.
Entre otros.

Este curso es ideal para las personas que quieran familiarizarse con el concepto del TDD. Ten en cuenta que este es totalmente gratuito y aunque no lo creas te puede ser realmente útil en el día a día, solo resta ponerle muchas ganas y comenzar de una vez. Para conocer más de este curso te dejamos el link.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas