Curso gratuito de Sublime Text – Atajos de Teclado

Con este curso gratuito podrás utilizar este fácil y muy útil editor de texto y editor de código fuente.

Este software es gratuito pero no es un software libre o de código abierto y si deseas usarlo de manera continua debes de cancelar la versión completa.

Pero si aún no comprendes del todo para que podemos utilizar este software no te preocupes, este curso te permitirá indagar en todas las características que Sublime Text puede ofrecer, como por ejemplo la pre visualización de la estructura de un código, esta función es muy útil si deseas desplazarte por el fichero cuando se conoce perfectamente la estructura del mismo.

También sin Sublime Text podrás realizar selecciones múltiples de un término que desees por distintas partes del archivo, además podremos crear cursores que nos permitirán escribir textos de forma totalmente arbitraria en diferentes partes de un archivo.

Al momento de realizar programación, esta herramienta resulta extremadamente útil más aun con sus sietes configuraciones de plantilla podremos elegir editar en una sola ventana seleccionada o hacer varias divisiones de hasta máximo cuatro ventanas, o cuatro ventanas en cuadricula.

Los snippets son muy parecidos a los maros o los bundles existiendo de una gran cantidad de plugins. En nuestro curso gratuito podrás encontrar los siguientes temas de estudio:

  • Código HTML5.
  • Apertura y Cierre de Etiquetas.
  • Hnos.
  • Selector ID.
  • Selector de Clases.
  • Selectores Combinados.
  • Contenido de Etiqueta.
  • Atributos HTML.
  • Layouts.
  • Mover líneas.
  • Navegar entre pestañas
  • Entre otros.

Con ese curso totalmente gratuito podrás escribir códigos de manera muy fácil y rápida con todos los atajos que tiene a disposición, nosotros te proporcionaremos un listado de los atajos más comunes y más utilizados en el diseño web. Para más información de nuestro curso te dejamos aquí el link.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...