Amazon Honeycode te permite programar sin saber programar

Hoy en día, muchas personas buscan a Amazon para comprar una infinita cantidad de cosas o simplemente para usar el servicio Prime Video y ver contenido para sobrellevar estos días de carentena.

Pero ¿sabías que en Amazon no solo es para vaciar tu cartera con tantos productos que ofrece?, Amazon también ofrece la opción de crear nuestras propias aplicaciones sin saber programar.

La mejor manera de aprovechar el tiempo

Lo que urge en estos días es aumentar los ingresos , algo alternativo a nuestro habitual trabajo, bien sabemos que la economía mundial está cayendo como nunca antes. Hemos visto como muchas empresas prefieren recortar personal y otras tantas que simplemente se han ido a la bancarrota.

Por ello, Amazon decidió apoyar a quienes están dispuestos a hacer aplicaciones pero que no tienen conocimientos de programación.

Por medio de Amazon Honeycode, te da todas las herramientas que necesitas para poder programar sin programar, suena extraño pero eso es justamente lo que lo hace tan llamativo.

Cabe aclarar que esta herramienta aún está en fase Beta pero ya es posible acceder a esta por medio del siguiente enlace. Solamente tienes que poner tus datos para crear una cuenta nueva y con eso podrás acceder a este interesante servicio de Amazon.

Entre las funciones encontramos está la opción de añadir notificaciones en teléfonos, recordatorios y otras cuantas funciones básicas para toda app para teléfono. Por lo que es realmente una herramienta bastante completa que cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Aunque esta herramienta es gratuita en las primeras etapas, para funciones más grandes de almacenamiento y usuarios activos desarrollando la app tendrás que pagar un costo, pero sinceramente es algo que vale mucho la pena, pues más que un gasto, es una inversión a futuro.

Así que ya puede cumplir esa meta de ser desarrollador de aplicaciones.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas