Curso gratuito de Programación en Python para científicos e ingenieros.

Este curso totalmente gratuito está orientado a científicos e ingenieros específicamente y es que elegir el software adecuado así como el lenguaje de programación que utilizaremos es realmente importante, esto por razones que son necesarias de tomar en cuenta como la potencia, facilidad de uso, versatilidad y el acceso de otros usuarios de manera generalizada y segura.

Dentro del software libre, Python es una herramienta que ha crecido de manera vertiginosa, la razón es que han incluido muy potentes módulos de cálculo simbólico haciendo ideales para científicos e ingenieros, siendo Python utilizable como una herramienta de soporte de cálculo con editores muy avanzados de texto, programación y depuración de códigos siendo adaptables para todos los sistemas operativos como Linux, Windows, entre otros.

Este curso es ideal para los científicos e ingenieros que dan los primeros pasos avanzados y aprender los detalles técnicos de este lenguaje de programación, también siendo útil para los investigadores.

Esta herramienta es considerada por muchos la más avanzada en sistemas de programación, su maleabilidad y miles de opciones para desarrollar la ha hecho estar entre la más usadas por científicos e ingenieros de todas las especializados.

Algunos de los temas que podrás aprender en nuestro curso totalmente gratuito son los siguientes:

  • Introducción a Python e IPython.
  • Arrays de NumPy.
  • Visualización con matploptlib.
  • SciPy.
  • Practicas e Programación con Pyton
  • Instalación de Python en Windows.

Con este curso te podrás dar una idea general de todas las aplicaciones que puede tener este fabuloso programa en manos de científicos e ingenieros, ya de por si esta herramienta es muy poderosa y útil con los conocimientos pre-existentes y especializados podrás explotar todas lo que es capaz Phyton.

Para más información de nuestro curso te dejaremos el enlace.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...