Curso gratuito de Power BI

Este curso está orientado a las personas que desean conocer a fondo Power BI. Pero si no tienes aun clara las ideas de que se trata esta aplicación, pues no te preocupes te lo explicamos de manera rápida y sencilla.

Power Bi es una herramienta pensada para el mundo empresarial, desarrollado en su totalidad por Microsoft, su función es la de brindar información visual e interactiva junto con capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz amigable y muy simple para los usuarios definitivo ayudando a crear reportes precisos de desempeño.

Power Bi es capaz de ofrecer servicios de alojamientos en la nube, esto permite almacenar grandes cantidades de datos desplegándolos en una interfaz conocida como Power BI Desktop haciendo toda la información interactiva por medio de paneles.

Es por estas razones que Power Bi es conocida como un software de inteligencia empresarial permitiendo unir diferentes fuentes de información, analizar los datos para su posterior consulta de manera extremadamente intuitiva y sencilla.

Todos estos datos pueden ser gestionados y compartidos a otros usuarios previamente autorizados procedente de la misma organización o empresa, permitiendo que toda la información este en tiempo real.

Su capacidad de almacenamiento de análisis de datos de diferentes fuentes es en realidad asombrosa, los orígenes pueden proceder de Excel, SQL Server, Google Analytics, Facebook y un sin más de opciones que te permitirá automatizar el procesamiento de esta información, eliminando largos procesos de conversión de data en breves instantes, todo esto dándonos como resultado poder evaluar debilidades y fortalezas de nuestra compañía.

Su fácil interfaz, personalización, modelización hacen de esta herramienta de un uso imprescindible, ya sea que administres un negocio pequeño o una importante empresa. Entre los temas que podrá encontrar en nuestro curso tenemos los siguientes.

  • Elementos de Power BI
  • Obtener datos externos.
  • Relaciones de Datos en Power BI.
  • Columnas calculadas, medidas y funciones.
  • Dashboard.
  • Filtrar Top 10 en un gráfico.
  • Creación de un velocímetro.
  • Segmentación de datos.
  • Crear un mapa de Power BI.
  • Power BI móvil.
  • Word Cloud.
  • Analizar en Excel.
  • Power Bi Publisher for Excel.
  • Velocímetro con escala de riesgos.
  • Entre otros.

Con esta fabulosa herramienta serás capaz de visualizar una gran cantidad de datos de manera óptima y adaptarlas a tus necesidades, no requiere de conocimientos previos de programación o de algún otro tipo. Si deseas aún más información de nuestro curso te dejamos la dirección de internet aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...