Curso gratuito de 0 a 100 con Grunt JS

Este curso totalmente gratuito te permitirá realizar infinidad de tareas de manera automática como minificación, linting, realizar pruebas unitarias, entre otros. Este programa Grunt JS utiliza una interfaz. Grunt JS es una muy útil herramienta de simplificación de escrituras y permite compilar una gran cantidad de procesos y tareas del tipo Java Script todo bajo un mismo archivo.

Con los conocimientos que estés adquiriendo con Grunt JS desde cero, podrás entender y realizar no solo un proceso más automático de JavaScript, sino que es posible personalizar todo el proceso, es decir, los desarrolladores podrán agregar, modificar o ampliar tareas personalizadas a nuestras necesidades.

También podrás definir tareas personalizadas y combinarlas con otras tareas todo en una sola de manera fácil y rápida. Su línea de comando se puede instalar en nuestros equipos utilizando npm.

Con esta maravillosa herramienta, los usuarios podremos cargar las tareas pre-definidas de los completos pre-existentes en Grunt o escribir códigos pre-programados según nuestros requerimientos. Una vez ya definidas podremos hacerlas ejecutar con comandos sencillas como “taskname”.

Una de las ventajas de Grunt JS, es que permite a los programadores crear complementos para Grunt JS y publicarlos en la red, añadiendo más características por los mismos usuarios.

En el curso encontraras los siguientes temas de estudio.

  • Introducción y configuración inicial.
  • Automatización de tareas básicas.
  • Actualización en tiempo real.
  • Prueba de ejecución para archivos modificados.
  • Lectura de archivos externos para el procesamiento.
  • Gestión de archivos.
  • Compresión de archivos
  • Creación de enlaces simbólicos.
  • Concatenación de archivos.
  • Agregar un banner.
  • Moto de plantillas.
  • Entre otros.

Para este curso gratuito si es necesario tener algún conocimiento básico de JavaScript y también de programación; ya teniendo en cuenta estas recomendaciones te dejamos la dirección de internet de nuestro curso.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...