La Cube T8 se presenta como una phablet de 8 pulgadas, algo raro ya que las phablet se caracterizan por tener una tamaño de 5 a 7 pulgadas, y el tamaño de la Cube T8 la hace ver mas como una tableta.
Puedes conocer el precio de este equipo haciendo clic aquí.
El tamaño de la Cube T8 es perfecto para poder sostenerla con una sola mano, cuenta con un ancho de 12.29cm, un alto de 21.50cm y un grosor de 0.99cm. En cuestión de diseño en la parte frontal encontramos un marco de color blanco que rodea una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 (WXGA). En la parte trasera encontramos una carcasa plateada que hace ver el equipo algo mas elegante.
En cuestión de rendimiento encontramos un procesador MTK8735P a 1,3 GHz de cuatro núcleos que lo acompaña una GPU MP2 correo-T720. Cuenta con una memoria RAM de 1GB y una unidad de almacenamiento expandible hasta 32GB.
La Cube T8 soporta redes 2G, 3G y 4G, cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth. Algo a destacar es la posibilidad de utilizar doble SIM, algo que ya es común en la mayoría de los equipos chinos. También encontraremos una ranura microSD y micro USB.
Sobre las cámaras encontramos algo común en la mayoría de las phablet y tabletas del mercado «dos camaras de mala calidad» por la parte trasera tenemos una camara de tal solo 2,0 MP y por la parte frontal una camara de 0,3 MP, algo que deja mucho que desear.
Para el precio que maneja la Cube T8 me parece una excelente opción. Pero si tu eres un usuario exigente y necesitas un equipo poderoso con mas rendimiento para trabajos mas complicados tal vez este equipo no sea una opción para ti, para el resto de los usuarios que desean un equipo para el día a día este equipo esta perfecto.